Guía del votante

Posted by Reeve Staff in Daily Dose on September 25, 2020 # Voting, Español, Advocacy and Policy

En las elecciones presidenciales de 2016, 16 millones de los más de 35 millones de estadounidenses con discapacidad emitieron una votación. En las elecciones de mitad de período de 2018, 14 millones de estadounidenses con discapacidades emitieron una votación. Si bien estas cifras representan un marcado aumento de la participación de los votantes en la comunidad de personas con discapacidad, un estudio de la Universidad de Rutgers sugiere que estas cifras todavía representan una brecha del 4.9% en la participación de los votantes entre las personas con discapacidad y las personas sin discapacidad.

Los estadounidenses con discapacidades representan un bloque electoral elegible más grande en este país que los votantes afroamericanos y los latinos, según la Asociación Americana de personas con Discapacidades. Esto se debe en parte a que existen dentro de cada dato demográfico cuantificable. Como saben, la discapacidad es imparcial a la raza o al género; vive en todos los condados y en todos los sectores económicos del país. Es por eso que la participación de nuestros amigos y familiares con discapacidad es esencial en las elecciones de noviembre para asegurar que los resultados reflejen con precisión la voluntad de todas las personas.

En medio de la pandemia global de la COVID-19, más estados ofrecen el voto en ausencia sin excusa y están fortaleciendo activamente su capacidad para procesar las boletas enviadas por correo. La Fundación de Christopher & Dana Reeve, cuya misión es aumentar la calidad de vida de las personas que viven con parálisis y lesiones de la médula espinal, considera que esta próxima elección es una gran oportunidad para cerrar la brecha de participación.

Para ello, hemos recopilado los plazos de inscripción de votantes, los plazos de solicitud de voto en ausencia y un dato de cada estado para ayudar a la comunidad a saber qué opciones y servicios están disponibles para que usted cumpla con su derecho civil fundamental. Use esta es una guía, pero asegúrese de registrarse con la junta electoral de su estado (enlaces proporcionados), ya que los detalles sobre la votación pueden cambiar día a día a medida que los estados actualizan sus capacidades.

No se olvide, cada votación incluirá una serie de medidas electorales locales. Vote.gov/es proporciona información para inscribirse para votar en cada estado.

Estado

Plazo de inscripción

Fecha límite de solicitud de ausencia

AL

19-Oct

29-Oct

Todos los votantes que soliciten papeletas de voto en ausencia deben marcar la casilla marcada, "Tengo una enfermedad física o enfermedad que impide mi asistencia a las urnas." Carné de identidad requerido.

AK

4-Oct

29-Oct

Si planea usar un sistema de votación de pantalla táctil en su lugar de votación, espere 4 semanas para entregar su tarjeta de votante.

AR

5-Oct

27-Oct

(Use el botón "Translate" en la parte superior derecha de la página web para español). Si vota en ausencia, evite la posibilidad de que su boleta sea marcada como "provisional" incluyendo formas de identificación aceptadas cuando envíe su boleta.

AZ

5-Oct

23-Oct

Arizona permite que el registro sea un votante temprano permanente. Vea la aplicación en el enlace.

CA

19-Oct

No se aplica

California ofrece voto por correo accesible a distancia, lo que le permite marcar la boleta electrónicamente antes de imprimirla. Comuníquese con la línea de Disability Rights California Voting (Derechos para la Discapacidad para Votar en California) para obtener más información. (888) 569-7955.

CO

26-Oct

No se aplica

(Haga clic en el botón "Español" en la parte superior derecha de la página web). Todos los votantes de Colorado reciben una boleta electoral por correo postal, pero el estado también proporciona boletas electrónicas, para ser devueltas a su Secretario de Condado antes de las 7 pm del día de la elección.

CT

27-Oct

No se aplica

Usted puede solicitar el estado de ausente permanente a través de su Empleado de la Ciudad para asegurarse de que siempre reciba una boleta por correo.

DC

13-Oct

No se aplica

La ciudad abrirá 16 Centros de votación temprana del 27 de octubre al 2 de noviembre.

DE

10-Oct

30-Oct

(Haga clic en "Translate" al final de la página web para español). El portal en línea "Vote" de Delaware ofrece un espacio para registrarse y solicitar boletas para el voto en ausencia.

FL

5-Oct

24-Oct

(Haga clic en "Select Language" en la parte superior media en la página web para español). Los votantes que votan por primera vez deben proporcionar un documento de identidad con fotografía y una firma en su voto en ausencia.

GA

5-Oct

30-Oct

Georgia recientemente dio a conocer un portal de solicitud de voto en ausencia en línea.

HI

5-Oct

No se aplica

Si usted no recibe su boleta dentro de los cinco días antes de la elección, todos los votantes pueden usar la boleta de Formato alternativo.

IA

24-Oct

24-Oct

Si usted piensa votar en la acera, llame a la oficina del auditor del condado con anticipación y hágales saber.

ID

9-Oct

23-Oct

Idaho ofrece una variedad de servicios para los votantes que varían en el condado, visite la página web para obtener ayuda.

IL

6 oct (por correo)/18 oct (en línea)

29-Oct

Los condados de Illinois tienen diferentes procedimientos de votación. Asegúrese de consultar en la página web de su condado

IN

5-Oct

22-Oct

(Haga clic en "Select Language" al final medio en la página web para español). Los votantes que votan por primera vez deben proporcionar un documento de identidad con fotografía y una firma en su boleta de voto en ausencia.

KS

13-Oct

27-Oct

KY

5-Oct

27-Oct

La votación anticipada comienza el 13 de octubre. El estado permite la votación antes del día de las elecciones, pero llame a la oficina del Secretario del condado con anticipación.

LA

5 Oct (por correo)/ 13 Oct (en línea)

30-Oct

Si se registra para votar, el Programa de Discapacidad de Luisiana requiere que demuestre si la discapacidad y la identidad se convierten en votantes ausentes permanentes.

MA

24-Oct

28 de octubre (al mediodía)

(Haga clic en "Petición de Voto en Ausencia" en la parte final de la página web para español). El estado llevará a cabo votación en ausencia sin necesitar una excusa para las elecciones generales.

MD

13-Oct

20-Oct

(Use el botón "Translate" en la parte superior derecha de la página web para español). La votación anticipada comienza el 26 de octubre.

ME

13-Oct

29-Oct

(Use el botón "Select Language" en la parte superior derecha de la página web para español). Maine permite pedidos de boletas para votar por ausencia por teléfono.

MI

19-Oct

30-Oct

Michigan enviará las boletas por correo electrónico a los votantes que las soliciten, aunque deberá mostrar su identificación en la solicitud.

MN

13-Oct

2-Nov

Minnesota comienza a aceptar las boletas de voto en ausencia 46 días antes del día de las elecciones.

MO

7-Oct

21-Oct

Los cónyuges, padres e hijos pueden enviar solicitudes de voto en ausencia en nombre del votante.

MS

5-Oct

Una semana antes del día de las elecciones

Para votar ausente, comuníquese con el Secretario Municipal hasta 45 días antes del día de la elección.

MT

5-Oct

2 de noviembre (al mediodía)

Montana ofrece un sistema electrónico de solicitud de papeletas para recibir y llenar las papeletas.

NC

9-Oct

10/27/2020 (antes de las 17:00)

Solicite una boleta de voto ausente usando el portal en línea.

ND

No se aplica

2-Nov

Dakota del Norte no registra a los votantes, si usted es un votante elegible muestre prueba de identificación

NE

16-Oct

23-Oct

Solicite la boleta de voto en ausencia por correo usando el enlace.

NH

27-Oct

2-Nov

Las preocupaciones acerca de la COVID-19 se consideran razones legítimas para la solicitud de ausencia.

NJ

13-Oct

No se aplica

(Use el botón "Translate" en la parte superior derecha de la página web para español). Realice un seguimiento de su papeleta a través del sistema de Información al Votante del estado.

NM

6-Oct

20-Oct

(Use el botón "Translate" en la parte superior de la página web para español). ¿Votar en ausencia? El estado recomienda enviar su boleta electoral a más tardar el 27 de octubre.

NV

6/10/2020 (por correo)/ 20-Oct (en línea)

20-Oct

El sistema de Nevada EASE estará disponible 45 días antes del día de las elecciones para las solicitudes en línea.

NY

9-Oct

27-Oct

Los votantes de Nueva York pueden solicitar boletas de voto en ausencia llamando al Secretario del Condado o a través del portal en línea.

OH

5-Oct

31/10/2020 (a mediodía)

Ohio requiere una aplicación para usar el sistema de marcado remoto para llenar la boleta en línea.

OK

9-Oct

27-Oct

La interfaz AIT de las elecciones en Oklahoma permiten a los votantes usar la tecnología "sorbo y soplido" u otros aparatos para que puedan llenar su boleta.

OR

13-Oct

No se aplica

(Use el botón "Select Language" al final de la página web para español). La boleta de Oregón en formato alternativo tiene instrucciones específicas descritas la página web.

PA

19-Oct

27-Oct

(Use el botón "Translate" en la parte superior derecha de la página web para español). El estado no tiene votación anticipada, pero envía papeletas una vez que se recibe su solicitud de ausencia.

RI

4-Oct

13/10/2020 (antes de las 4 pm)

Rhode Island tiene la fecha límite más temprana para el correo en las solicitudes de votación.

SC

05/10/20 (por correo)/ 4-Oct (en línea)

30-Oct

Usted puede solicitar una boleta de voto ausente por teléfono, correo electrónico o correo.

SD

19-Oct

2-Nov

Descargue en línea la boleta de votación en ausencia de Dakota del Sur.

TN

5-Oct

27-Oct

Usted puede ser agregado a la lista permanente de votantes ausentes con una nota médica presentada 7 días antes del día de la elección.

TX

5-Oct

23-Oct

Texas le permite dejar la boleta de votación desde el carro, pero llame a su centro de votación antes de llegar.

UT

23/10/2020 (antes de las 17:00 en línea)

No se aplica

Utah permite que los votantes elegibles envíen sus boletas por correo electrónico.

VA

13-Oct

23-Oct

Utilice el portal de ciudadanos de Virginia para registrarse y votar en línea.

VT

2-Nov

2-Nov

Vermont hace todo el registro de votantes en línea.

WA

26-Oct

No se aplica

Washington comienza a enviar las boletas 18 días antes del día de las elecciones.

WI

14-Oct

29-Oct

Wisconsin ofrecerá votación desde el carro este año.

WVA

13-Oct

28-Oct

Sea un votante ausente permanente con una nota médica.

WY

19-Oct

2-Nov

Las boletas de voto en ausencia se envían 45 días antes del día de las elecciones.