La Fundación de Christopher & Dana Reeve anuncia la nueva edición de la Guía de recursos sobre la parálisis - Blog - Reeve Foundation

La Fundación de Christopher & Dana Reeve, una organización nacional sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con parálisis, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva versión actualizada en español de la Guía de recursos sobre la parálisisdel Centro de Recursos para la Parálisis (CRP). Desde 2002, cuando se estableció el CRP, la Fundación ha distribuido más de 25 000 ejemplares de la Guía en español para las personas que viven con parálisis, sus cuidadores y familiares.

La cuarta edición de la Guía de recursos sobre la parálisis fue publicada en septiembre de 2017 y la versión en español en septiembre de 2018. La versión en español proporciona el mismo contenido, incluyendo información relacionada con la parálisis actualizada, temas de enfermedades secundarias (dolor, espasticidad, etc.), viajes, empleo, beneficios de discapacidad, deporte y recreo. Hay secciones enteras dedicadas a los cuidadores, militares y veteranos de guerra y los niños que viven con parálisis. Una nueva sección, Perfiles, presenta los testimonios de personas y familias beneficiadas por los programas y recursos del CRP como los especialistas en información, el Programa de Apoyo entre Compañeros y Familiares, el Programa de Militares y Veteranos, el Programa de Calidad de Vida y la Red de la NeuroRecuperación.

La versión en español de la Guía se ha remodelado para ofrecer fotografías culturalmente adecuadas y enlaces externos que proporcionan contenido en español. El objetivo de la Fundación Reeve es servir a todas las culturas y comunidades ya que la parálisis puede afectar a cualquiera. Como tal, esta Guía de recursos sobre la parálisis es una herramienta valiosa para que los hispanohablantes puedan obtener información de calidad sin el riesgo de que se pierda en la traducción.

En esta edición actualizada, la Guía presenta un capítulo modernizado (Capítulo 6) sobre las últimas herramientas y tecnología, incluyendo la tecnología asistida, modificaciones en el hogar, sillas de ruedas, controles ambientales, diseño universal y conducir un coche adaptado. La conectividad inalámbrica se presentó por primera vez con secciones sobre la tecnología de mirada, reconocimiento de voz e información sobre nuevos productos.

Otros nuevos temas incluyen:

  • La Ley ABLE es una nueva herramienta para el ahorro de impuestos y planificación financiera para las personas con discapacidades.
  • Información actualizada sobre los tratamientos y rehabilitación para la lesión de la médula espinal, incluyendo la estimulación epidural.
  • Un cambio en la terminología de las llagas por presión a las lesiones por presión.
  • Líneas directas de prevención de suicidio actualizadas.

Para solicitar una copia gratuita(s), por favor llame al 1-800-539-7309 o 973-379-2690. Para realizar un pedido en línea o ver a través de PDF, vea www.ChristopherReeve.org/Guide y www.ChristopherReeve.org/Guia o puede enviarnos un correo electrónico a infospecialist@ChristopherReeve.org. ISBN 978-0-9960951-8-1

   Join Our Movement

What started as an idea has become a national movement. With your support, we can influence policy and inspire lasting change.

Become an Advocate

About the Author - Reeve Staff

This blog was written by the Reeve Foundation for educational purposes. For more information please reach out to information@christopherreeve.org

Reeve Staff

The opinions expressed in these blogs are the author's own and do not necessarily reflect the views of the Christopher & Dana Reeve Foundation.