La Fundación Reeve publica una nueva edición de la Guía de recursos sobre la parálisis

Posted by Reeve Staff in Daily Dose on August 31, 2022 # Español, News

Guía de recursos sobre la parálisis en españolEl Centro Nacional de Recursos para la Parálisis (NPRC, por sus siglas en inglés) de la Fundación de Christopher & Dana Reeve se complace en publicar su 5a edición de la Guía de recursos sobre la parálisis en español.

Con motivo del mes de la Concientización sobre las lesiones de la médula espinal, se publica la nueva edición actualizada de la Guía de recursos sobre la parálisis para la comunidad hispanohablante con una nueva sección que destaca la parálisis dentro de la comunidad latina. La sección incluye entrevistas con latinos que viven con parálisis, cuidadores y profesionales como fisiatras y abogados de inmigración.

La quinta edición incluye información actualizada sobre todos los temas relacionados con la parálisis, incluyendo las causas de la parálisis, condiciones secundarias, investigación, tecnología y más. Además, un capítulo renovado sobre el Ejército y los veteranos proporciona información sobre la elegibilidad, el proceso de solicitud, beneficios y más. La Guía incluye enlaces externos a contenido de confianza en español, imágenes y fotos culturalmente relevantes y gráficos traducidos.

El NPRC tiene muchos recursos disponibles en español. Para obtener más información sobre nuestros recursos como la Guía de recursos sobre la parálisis, tarjetas de emergencia, blogs y más, visite nuestra página web en español en www.paralisis.org.

The National Paralysis Resource Center website is supported by the Administration for Community Living (ACL), U.S. Department of Health and Human Services (HHS) as part of a financial assistance award totaling $8,700,000 with 100 percent funding by ACL/HHS. The contents are those of the author(s) and do not necessarily represent the official views of, nor an endorsement, by ACL/HHS, or the U.S. Government.