​La Fundación Christopher & Dana Reeve presenta páginas - Reeve Foundation

Las nuevas páginas internacionales ofrecen recursos gratuitos, correctos y culturalmente sensibles a las personas que viven con problemas de movilidad o parálisis. Los nuevos elementos incluyen recursos sobre los servicios y programas del PRC, videos con subtítulos, temas educativos (como la investigación, rehabilitación, viajes, etc.) y acceso fácil a nuestro equipo de especialistas en información. Además, hay publicaciones traducidas como la Guía de recursos sobre parálisis, tarjetas de billetera y folletos educativos para pacientes para proporcionar información detallada y disponible para descargar e imprimir para los individuos que viven con parálisis, sus cuidadores y profesionales de la salud en varios idiomas.

Las páginas internacionales se presentan en cinco nuevos idiomas: español, vietnamita, hindú, tagalo y portugués.

“Es esencial ampliar y proporcionar información relacionada con la parálisis de la Fundación Reeve en otros idiomas”, dice Patricia Correa, Gerente de Servicios de Información y Traducción.

“La parálisis no se limita a ninguna frontera o lenguaje. Tenemos la responsabilidad de ofrecer los materiales más actualizados y precisos a las personas que, de lo contrario, no podrían acceder a ellos”.

Las páginas de recursos proporcionan un recurso accesible y necesario sobre todos los temas relacionados con la parálisis, que van desde las causas de la parálisis, las secuelas, la calidad de vida y los temas de cuidado. Además, hay dos nuevas secciones en la página en español: El Programa de Apoyo entre Compañeros y Familiares y la Comunidad de Reeve Connect. Ambos programas han dedicado páginas en español y miembros del equipo completamente bilingües para conectarse con la comunidad de parálisis. La Fundación Reeve continuará ampliando su página web con más idiomas en el próximo año.

   Join Our Movement

What started as an idea has become a national movement. With your support, we can influence policy and inspire lasting change.

Become an Advocate

About the Author - Reeve Staff

This blog was written by the Reeve Foundation for educational purposes. For more information please reach out to information@christopherreeve.org

Reeve Staff

The opinions expressed in these blogs are the author's own and do not necessarily reflect the views of the Christopher & Dana Reeve Foundation.