Mes Nacional de la Herencia Hispana

Posted by Reeve Staff in Daily Dose on September 15, 2022 # Español, Events

Hoy comienza la celebración del Mes de la Herencia Hispana, la celebración anual del 15 de septiembre al 15 de octubre, que reconoce la contribución e influencia de las personas Hispanas y Latinas en las historia, cultura y logros de los Estados Unidos.

La Fundación Reeve ofrece muchos recursos en español para la comunidad Latina que vive con parálisis. Estos incluyen una página web en español, blogs escritos por hispanohablantes, una Guía de recursos para la parálisis en español, un especialista en información hispanohablante, y mucho más. Acompáñenos este mes donde le traeremos nuevos blogs, contenido en nuestras redes sociales, materiales educativos y perfiles de miembros de la comunidad Latina con parálisis que compartirán sus experiencias de vida, y las de sus familias, con nosotros.

Esperamos que podrá usar este tiempo aprendiendo sobre la comunidad Latina y su contribución a la historia estadounidense mediante la promoción a la cultura que muchas empresas y medios de comunicación están distribuyendo.



The National Paralysis Resource Center website is supported by the Administration for Community Living (ACL), U.S. Department of Health and Human Services (HHS) as part of a financial assistance award totaling $8,700,000 with 100 percent funding by ACL/HHS. The contents are those of the author(s) and do not necessarily represent the official views of, nor an endorsement, by ACL/HHS, or the U.S. Government.