El momento para reiniciar

Posted by Reeve Staff in Life After Paralysis on April 07, 2020 # COVID-19, Español

Por la autora invitada Lauren "Lolo" Spencer

Honestamente puedo decir que nunca hubiera pensado que vería el día en que TODAS las tiendas no tendrían papel higiénico y agua en botella. La situación se empeora al ver que las tiendas están el 90% vacías todos los días. Líneas que pasan afuera y alrededor de las tiendas llenas de personas que esperan conseguir alimentos para lo que se rumorea será una posible cuarentena de dos semanas... sí, una CUARENTENA. Estas últimas semanas han sido una experiencia nueva, que honestamente, continúo tratando de entender. A veces me niego, diciendo "esto no es real". Pero a medida que pasan los días y miro los titulares de las noticias que pasan sin parar en mi teléfono, sobre el coronavirus esto u otro. Cada día se vuelve más y más real.Lauren "Lolo" Spencer

La ironía sobre esta pandemia es que dejé mi trabajo una semana antes de que todo empezara a cerrar. Una semana después todo lo que tenía programado como presentadora o audiencia se canceló o fue postergado. Dejándome literalmente sin trabajo y sin posibilidades de trabajo porque nadie sabe cuándo podremos regresar a los foros públicos. Para mí, estoy en una posición igualmente difícil pero optimista. Difícil porque soy naturalmente extrovertida y mi existencia, mi propósito en la vida, es interactuar con personas, especialmente cara a cara. Perder esto ha sido un impacto mayor al que esperaba. No tenía idea de cuánto las interacciones en persona impactan mi vida. Es difícil porque no estoy segura de cómo voy a generar ingresos nuevamente. He vivido independientemente con una discapacidad durante más de 10 años, nunca he dejado de trabajar y no estoy segura como me mantendré.

Pero en una forma extraña las mismas cosas que son difíciles son las que me hacen más optimistas. Ser extrovertida es mi naturaleza, pero también disfruto tiempo conmigo misma y tiempo de descanso. Esto ha proporcionado una oportunidad para calmar del bullicio y actividad que toma crear una marca y trabajar sola. Ahora por fin puedo sentarme y relajarme. Estoy disfrutando las oportunidades para rezar, meditar y no apresurarme a salir. Yo debí implementar estas prácticas mientras trabajaba, pero a veces mi determinación ganó. Me olvide del cuidado propio al querer ayudar a otros primero. Pero ahora entiendo cuán importante es ponerme en primer lugar para sentirme bien y comenzar el día con el pie derecho. ¡También he estado usando este tiempo para crear, crear, crear! Estoy llena de ideas para hacer pero ahora que no estoy enfocada en lo otros necesitan de mí, puedo hacer lo que quiero creativamente. Ha sido una realización que me mantiene motivada durante este tiempo.

En definitiva, creo que es un tiempo para reiniciar. Antes, todo y todos parecían estar en contradicción, increíblemente polarizados y llenos de negatividad. Por lo que me he dado cuenta, por primera vez, sin importar la raza, género, la clase, etc. nadie está libre de esta experiencia. Esto está afectando la vida de todos en una forma estremecedora. Los animo a que tomen este tiempo para conectar con sus seres queridos, mejorar su mente, cuerpo y espíritu y ser tan creativos y productivos como sea posible ya que la vida está cambiando a nuestro alrededor.

Conozca a Lauren "Lolo" Spencer:

Página web: www.SittingPrettyLOLO.com

Instagram: @itsLOLOlove

YouTube: Sitting Pretty

Facebook: @SittingPrettyLOLO