​La herencia hispana y el aumento de recursos

Posted by Reeve Staff in Life After Paralysis on October 14, 2021 # Español, Community Education

En honor al Mes de la Herencia Hispana, la Fundación de Christopher & Dana Reeve desea resaltar su compromiso a ofrecer nuestros recursos y programas a todos. Nuestros recursos multilingües permiten a aquellos con un dominio limitado del inglés, leer nuestra amplia colección de recursos y utilizar nuestros servicios. Es vital proporcionar información y servicios médicos en español para la comunidad hispana en crecimiento, permitiendo a esta comunidad en los Estados Unidos igualdad y acceso justo.

Reconocemos las brechas en el acceso a la atención médica dentro de comunidades específicas aisladas en todo el país. Las comunidades hispanohablantes son una de las poblaciones más afectadas a este respecto. Las disparidades que existen pueden agravarse aún más por el hecho de que muchos recursos médicos e información sólo existe en inglés. Sabiendo esto, la Fundación Reeve ha hecho una prioridad brindar recursos en español para ayudar a lograr la equidad de salud para los miembros de la comunidad hispana impactados por la parálisis.

Nos esforzamos para traducir tantos de nuestros materiales como sea posible para asegurar que las personas hispanohablantes tengan el mismo acceso a los recursos educativos y el apoyo que necesitan para prosperar. Nuestros recursos en español cubren temas como el cuidado de la función de la vejiga y el intestino , la defensay el empleo para personas con discapacidades. Nuestra colección de recursos en español está aumentando activamente. Hemos agregado recientemente a nuestra biblioteca en español folletos sobre la transición a casa después de rehabilitación y la salud mental de las mujeres después de la parálisis. La Fundación Reeve permanece en la vanguardia de recursos multilingües, promoviendo la salud e independencia de todas las comunidades afectadas por parálisis o impedimentos de movilidad.

Nuestros especialistas en información también están equipados con un representante que habla español para garantizar que cualquier persona que llama buscando información pueda ponerse en contacto con alguien con quien pueda hablar en su propio idioma. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas en información en este número, 1-800-539-7309 o a través de nuestra página web. Puede encontrar aquí toda nuestra colección de recursos en español. También puede consultar nuestra página de asistencia internacional con una lista de todos los idiomas en los que proporcionamos nuestros recursos.

Escrito por Kyle Marrs, Asociado de Difusión Comunitaria.Para obtener más información sobre los programas y servicios gratuitos que ofrece el Centro Nacional de Recursos para la Parálisis, comuníquese con Kyle al [email protected]para una presentación.

The National Paralysis Resource Center website is supported by the Administration for Community Living (ACL), U.S. Department of Health and Human Services (HHS) as part of a financial assistance award totaling $8,700,000 with 100 percent funding by ACL/HHS. The contents are those of the author(s) and do not necessarily represent the official views of, nor an endorsement, by ACL/HHS, or the U.S. Government.