Act Now: Thank Your Legislators for Fully Funding the PRC!

Connect

Reeve Connect

Anuncio

Se cerrará Reeve Connect el 31 de octubre de 2021 para poder renovar y actualizar nuestro foro para la comunidad. Le agradecemos por hacer de Reeve Connect un espacio donde todas las personas que viven con parálisis puedan compartir sus experiencias, consejos y participar en conversaciones animadas. Manténgase al día con Reeve mientras exploramos nuevas plataformas para la comunidad y le traemos un foro actualizado que será más accesible y fácil de usar para todas las personas que viven con parálisis. Puede seguir a la Fundación Reeve en las redes sociales y inscribirse para recibir nuestros boletines con las últimas noticias y nuestras iniciativas y programas.

Manteniendo a nuestra comunidad activa y conectada

Los siguientes son métodos alternos de comunicación con nuestro expertos y recursos sobre la COVID-19 que están disponibles para nuestra comunidad en línea.

Vea la información actualizada y los recursos que pueden salvar vidas para aquellos que viven con parálisis, sus familias y cuidadores.

¿Por qué unirse a Reeve Connect?

Hable de cualquier cosa y de todo.

Reeve Connect significa que la distancia no es un obstáculo cuando se necesita conectar con compañeros y expertos.

Esta es su comunidad, así que siéntase como en su casa. Hable con compañeros y expertos, haga preguntas y comparta sus experiencias sobre los aspectos de la vida que usted cree que deben ser hablados en un foro privado y seguro.

Ya sea que esté buscando consejo o aportando, su voz es valiosa. Comparta y aprenda de sus compañeros mientras todos trabajamos juntos para seguir adelante. Su contribución a la discusión puede y hará un impacto.

Visite Reeve Connect

Conéctese con otros

Conozca gente con la que quizás no tenga la oportunidad de conectarse de otra manera y forme relaciones con aquellos que han estado allí y entienden. Incluso podrá hacer algunos amigos en el camino.

Comparta su historia

Pase el favor- su historia y pensamientos pueden hacer un mundo de diferencia para alguien. Use su voz y muestre a otros que no están solos.

Aprenda de otros

Inspírese. Siéntase escuchado y comprendido. La mejor fuente de conocimiento es la experiencia.

Vida diaria

Navegue la vida con confianza y ayude a otros en el camino. Encuentre su camino hacia delante y sigua abrazando la aventura.

Descubra cómo otros conquistan todos los aspectos de la vida

Visite Reeve Connect | Registrarse / Iniciar sesión

La vida es compleja, pero hemos conseguido crear cuatro categorías para organizar las áreas de discusión. Dentro de cada uno de estos temas, hable de todo y cualquier cosa, haga las preguntas que necesitan formularse y comparta sus historias y experiencias para ayudar a otros a seguir hacia adelante.

Grupo en Español
Únase al Grupo en Español donde podrá compartir información, experiencias y hacer preguntas a la comunidad hispanohablante de parálisis y sus cuidadores.

Una vez que eliges la esperanza, todo es
posible.

– Christopher Reeve, Fundador