Act Now: Ask your Representative to support the PRC!

Connect

Serie de vídeos : Consejos de nutrición

Beneficios de una buena nutrición

Sabe que los beneficios de hacer ejercicio regularmente y de una buena nutrición incluyen la disminución de riesgos para la salud como presión alta y enfermedades coronarias al tiempo que se mejora la fuerza y la resistencia muscular. Pero ¿sabías que también puede reducir el riesgo de otras complicaciones comunes para quienes usan silla de rueda como ciertos tipos de cáncer, infecciones del tracto urinario (ITU), complicaciones respiratorias y lesiones por presión, todas las cuales pueden ser graves e incluso poner en riesgo la vida?

Haga clic en el botón de configuración, elija subtítulos y Español.

Etiquetas de información nutricional

La mayoría de los estadounidenses entienden las etiquetas en los alimentos, pero no saben claramente qué significa el tamaño de la porción. Si está contando calorías o tratando de cuidar lo que come, ¡no deje que el control de la porción sabotee su pérdida de peso! ¿Sabías que excederse solo 100 calorías por día basta para engordar 10 libras al año?

Si bien se está llevando a cabo investigaciones sobre el peso corporal ideal y los requisitos calóricos de las personas con lesión en la médula, debe tener en cuenta su nivel diario de actividad física. Si usa una silla de ruedas eléctrica, entonces está quemando menos calorías que un usuario de silla de ruedas manual. ¡Entender cuál es el tamaño correcto de la porción es importante para todos!

Haga clic en el botón de configuración, elija subtítulos y Español.

Soluciones simples para la cocina

A veces existen desafíos para preparar su propia comida, ya sea porque no es fácil maniobrar en la cocina con la silla de ruedas, o que tenga control limitado de sus manos o brazos y deba confiar en otros para que le preparen la comida.

Pero existen soluciones simples para hacer su dieta saludable. La mayoría de las tiendas de frutas se adaptan a los tiempos ajustados de la gente, de modo que puedes comprar frutas y vegetales precortados para merendar o cocinar. Existen carnes precocidas e incluso precortadas.

Haga clic en el botón de configuración, elija subtítulos y Español.

Opciones de bebida

¡El agua debería ser su bebida No. 1! En general, el agua ayuda a regular la temperatura del cuerpo y la digestión de la comida. Para las personas con lesiones de médula espinal, el agua ayuda a prevenir las infecciones de tracto urinario, así como los cálculos renales y en la vejiga. El agua es igualmente importante para controlar sus intestinos. Se recomienda a las personas con lesiones de médula espinal tomar 8 vasos (64 onzas) de agua por día. Por supuesto es importante que esto esté equilibrado con el control de tu vejiga.

Haga clic en el botón de configuración, elija subtítulos y Español.

Acerca de Kristin McNealus

Kristin McNealus, fisioterapeuta, doctora en fisioterapia y profesional en tecnología asistida ha trabajado como fisioterapeuta en rehabilitación de pacientes hospitalizados con lesión de la médula espinal en varios hospitales en California del Sur y como Directora de un gimnasio adaptado a la comunidad para personas con lesiones neurológicas. Ha expuesto en congresos sobre la LME frente a otros profesionales de la salud y ha enseñado a estudiantes en un programa local de fisioterapia sobre la evaluación y el tratamiento de la lesión de médula espinal. Disfruta entrenar en deportes de resistencia, ha completado tres maratones y aproximadamente 20 triatlones, incluyendo el Ironman. Ella usa esta pasión por el ejercicio y el conocimiento de lo que el cuerpo es capaz de hacer cuando se lo pone al límite para dar fuerza a cada cliente para alcanzar sus metas personales. ¡Te motivará a trabajar tan duro como pueda, comprometerse con sus metas de estado físico y alcanzar su mejor versión! Para más información visita scitotalfitness.com.