Registration is open for the Reeve Golf Classic on September 23, 2024!

Connect

Vivir con parálisis

¿Desea hablar con alguien?

Nuestros especialistas en información pueden responder sus preguntas. Llame al 1-800-539-7309 (Estados Unidos) / 973-379-2690 (internacional) lunes a viernes, 7 AM – 12 AM hora del este.

Otras formas de obtener ayuda

Mándenos su pregunta

Pregúntenos lo que quiera

¿Tiene una pregunta acerca de la parálisis? Nuestros especialistas en información están disponibles para ayudarle por teléfono o correo electrónico.

Hable con un mentor

Solicite un mentor

Hable con alguien que le entiende. Nuestros mentores certificados son personas que viven con o son afectados por la parálisis.

Descargas gratuitas

Nuestra guía gratuita es una herramienta esencial para todas las personas que viven con parálisis.

Obtenga tarjetas de billetera con información vital que puede salvarle la vida. Disponible tanto para adultos como para niños.

Profundice su conocimiento sobre temas relacionados a la parálisis con nuestros folletos.

Tenemos más de 100 hojas de datos para descargar y guardar.

Acerca del Centro de Recursos para la Parálisis

Logrando el “Cuidado de hoy”

El cuidado de hoy. La cura del mañana.

El Programa para la Calidad de Vida está disponible únicamente en los Estados Unidos.

Nuestra misión

La Fundación Reeve está dedicada a curar la lesión de la médula espinal mediante la financiación de investigación y a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con parálisis a través de subvenciones, información y defensa.

quote

Tantos de nuestros sueños al principio parecen imposibles, luego se ven improbables y al fin, cuando nos armamos de valor, pronto se vuelven inevitables.

Christopher Reeve

Christopher ReeveDana ReeveHistoria de la Fundación Reeve

Esta publicación cuenta con el apoyo de la Administración para la Vida Comunitaria (ACL), del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de los Estados Unidos, como parte de un premio de asistencia financiera por un total de 10 000 000 dólares, financiado en un 100 por ciento por la ACL/HHS. El contenido es de los autores y no representa necesariamente las opiniones oficiales de la ACL/HHS o del Gobierno de los Estados Unidos, ni su respaldo.