Act Now: Thank Your Legislators for Fully Funding the PRC!

Connect

Acerca del Centro de Recursos para la Parálisis

Logrando el “Cuidado de hoy”

El Centro de Recursos para la Parálisis (CRP) es el brazo de apoyo de la doble misión por la cual la Fundación Reeve ofrece el “Cuidado de hoy” y aspira hacia la “Cura del mañana”. Somos una fuente nacional gratuita e integra de apoyo para las personas que viven con parálisis y sus cuidadores. Nuestros objetivos principales son fomentar la participación en la comunidad, promover la salud y mejorar la calidad de vida.

Nuestros especialistas en información están capacitados para ayudar a todos (individuos con parálisis reciente, sus familias y aquellos que viven con parálisis por mucho tiempo) en sus esfuerzos para navegar su mundo cambiante y descubrir los servicios a su disposición. Recurrimos a una amplia variedad de información y experiencias para diseñar planes personalizados y enfoques para que las personas que viven con parálisis regresen a sus comunidades y a su lugar de bienestar rápidamente.

La amplitud y profundidad de nuestro conocimiento y nuestras conexiones abarcan varios idiomas, así como todo lo que se puede esperar en la rehabilitación hasta los mejores programas de intercambio de equipo asistencial, pasando por grupos de apoyo entre compañeros.

Recursos adicionales del CRP

El CRP ofrece una variedad de servicios, comunidades y programas, incluyendo:

  • Subvención para la Calidad de Vida, para las organizaciones sin fines de lucro y proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis.
  • Programa de Apoyo entre Compañeros y Familiares, el cual fomenta el apoyo entre compañeros, a través de capacitación y certificación de mentores.
  • Programas de Defensa/ Políticas Públicas, (en inglés) diseñados para ayudar a las personas a defenderse por sí mismos, pero también para avanzar los temas importantes para la comunidad con parálisis.
  • Programa de Militares y Veteranos (en inglés), diseñado para apoyar las necesidades únicas de los miembros del ejército y veteranos, independientemente de cuando sirvieron o cómo ocurrió la lesión.
  • Programa de Alcance Multicultural, dedicado a servir y promover una mejor calidad de vida para los miembros de las minorías y de las comunidades marginadas.
  • Guía de recursos sobre la parálisis, es un libro ilustrado gratuito que ofrece información completa para las personas afectadas por la parálisis y para quienes los cuidan. La Guía está disponible en varios idiomas, formato electrónico y en copia impresa. Todos los formatos son gratuitos. Obtenga su copia.

Fundada por Christopher y Dana Reeve durante sus esfuerzos para encontrar recursos que puedan ayudar a su familia a regresar a la estabilidad, el CRP se enfoca en los retos del día a día para vivir una vida independiente y plena.

El CRP es financiado a través de un acuerdo cooperativo con la Administración para la Vida Comunitaria del Departamento Estadounidense de Salud y Servicios Humanos (N.O de subsidio 90PRRC002). Como tal, los servicios del CRP son completamente gratuitos.