Act Now: Ask your Representative to support the PRC!

Connect

Webcast: Viajes aéreos accesibles

Viajes aéreos para usuarios de sillas de ruedas

Los viajes aéreos abren nuevos destinos y oportunidades para viajeros de todas las capacidades. Antes de tomar un vuelo, los usuarios de sillas de ruedas deben entender qué conllevará la experiencia y cómo planificar de antemano para algunas de las dificultades de accesibilidad.

Este webinar considera la experiencia de los viajes aéreos desde la reserva hasta el reclamo del equipaje y contesta preguntas sobre la asistencia para sillas de ruedas en el aeropuerto, el viaje con una silla de ruedas personal, el uso de los servicios sanitarios durante el vuelo y mucho más.

John Morris es uno de los expertos más encumbrados en el ámbito de los viajes accesibles que aprovecha su experiencia de casi un millón de millas voladas como usuario de silla de ruedas con una triple amputación.

John educa a personas con discapacidades a través de su página web sobre los viajes accesibles WheelchairTravel.org y asesora a compañías a través de su consultora, Accessible Development Group. Se lo conoce por viajar por el mundo con una sola mano, un pasaporte y su silla de ruedas eléctrica; se ha transformado en un firme defensor de la accesibilidad y la inclusión dentro de la industria de los viajes. Se lo considera un líder de los viajes accesibles que comparte su visión por un mundo abierto tanto con proveedores de viajes como con la comunidad a gran escala.

Grabado en vivo en marzo de 2019