Act Now: Ask your Representative to support the PRC!

Connect

La Fundación de Christopher & Dana Reeve presenta páginas internacionales de recursos de información

SHORT HILLS, N.J., 8 de junio de 2021

La Fundación de Christopher & Dana Reeve presenta el lanzamiento de sus nuevas páginas web de recursos de información internacionales, ofrecidas a través del Centro Nacional de Recursos sobre Parálisis (PRC, por sus siglas en inglés). Las páginas internacionales se presentan en cinco nuevos idiomas: español, vietnamita, hindú, tagalo y portugués.

Las nuevas páginas internacionales ofrecen recursos gratuitos, precisos y culturalmente sensibles a las personas que viven con problemas de movilidad o parálisis. Los nuevos elementos incluyen recursos sobre los servicios y programas del PRC, videos con subtítulos, temas educativos (como la investigación, rehabilitación, viajes, etc.) y acceso fácil a nuestro equipo de especialistas en información. Además, hay publicaciones traducidas como la Guía de recursos sobre parálisis, tarjetas de billetera y folletos educativos para pacientes para proporcionar información detallada disponible para descargar e imprimir para los individuos que viven con parálisis, sus cuidadores y profesionales de la salud en varios idiomas.

“Desde el principio, vimos la necesidad de ampliar y proporcionar información de calidad relacionada con la parálisis en otros idiomas”, dijo Patricia Correa, Gerente de Servicios de Información y Traducción. “La parálisis no se limita a ninguna frontera o lenguaje. Tenemos la responsabilidad de ofrecer los materiales más actualizados y correctos a las personas que, de lo contrario, no podrían acceder a ellos”.

Las páginas de recursos proporcionan una fuente accesible y necesaria sobre todos los temas relacionados con la parálisis, que van desde las causas de la parálisis, las secuelas, la calidad de vida y los temas de prestación de cuidado. Además, hay dos nuevas secciones en la página en español: El Programa de Apoyo entre Compañeros y Familiares y la Comunidad de Reeve Connect. Ambos programas han dedicado páginas en español y miembros del equipo completamente bilingües para conectarse con la comunidad de parálisis. La Fundación Reeve continuará ampliando su página web con más idiomas en el próximo año.

###

Sobre la Fundación Reeve

La Fundación de Christopher & Dana Reeve se dedica a curar lesiones de la médula espinal financiando investigaciones innovadoras y mejorando la calidad de vida de las personas y familias afectadas por la parálisis. Al unir a las mentes más brillantes en el campo, estamos trabajando incansablemente para acelerar el descubrimiento científico en todo el campo de la investigación de la médula espinal invirtiendo en laboratorios de todo el mundo. Además, a través de un acuerdo de cooperación con la Administración para la Vida en Comunidad, el Centro Nacional de Recursos para la Parálisis de la Fundación Reeve promueve la salud, el bienestar y la independencia de las personas que viven con parálisis, proporcionando información integral, recursos y servicios de referencia que asisten a más de 100 000 personas y familias desde su lanzamiento en 2002. La Fundación Reeve está comprometida a elevar las voces de nuestra comunidad para lograr una mayor representación e independencia. Cumplimos con los 20 estándares de la Better Business Bureau para la rendición de cuentas de caridad y tenemos el Sello de Caridad de BBB. Para más información, por favor visite www.christopherreeve.org o llame al 800-225-0292.

Contacto: Rita Gentles, [email protected]

FUENTE Fundación de Christopher y Dana Reeve