Act Now: Ask your Representative to support the PRC!

Connect

Serie de vídeos: Consejos para ejercicio

Ejercicios adaptados

Nuestra serie es dirigida por Kristin McNealus, una fisioterapeuta de rehabilitación hospitalaria para las personas con lesiones medulares y directora de un gimnasio comunitario adaptado para las personas con lesiones neurológicas.

Kristin se concentra siempre en lo que el cuerpo es capaz de realizar cuando se empuja. Ella le animará a trabajar tan duro como usted puede y permanecer comprometido a sus objetivos de salud física.

Estiramiento en el umbral

Cuando usted empuja la silla todo el día, hace transferencias o camina con un andador, está usando todos los músculos delanteros. Son cada vez más fuerte y más cortos. Estos tiran los omóplatos hacia dentro haciendo que el espacio de las articulaciones disminuya.

Esto contribuye al dolor de hombro y los desgarros del manguito de los rotadores. Esto también puede suceder si usted está sentado en una silla de ruedas eléctrica, con un poco de curvatura y alcance. Parece inevitable que las personas con lesiones medulares tendrán dolor de hombros, pero hay algo que puede hacer.

Haga clic en el botón de configuración, elija subtítulos y Español

Estiramiento de pierna por un cuidador

Estirar las piernas es a menudo una de las rutinas que se pierde cuando está ocupado. Pero mantener su capacidad de movimiento es importante por varias razones. Vea como un cuidador puede hacerle estiramientos.

Haga clic en el botón de configuración, elija subtítulos y Español

Estiramiento de pierna por sí mismo

Aprenda a hacer estiramientos de piernas por su propia cuenta.

Haga clic en el botón de configuración, elija subtítulos y Español

Ejercicio de omóplato

Ejercicios que son importantes para mantener el omóplato en su lugar.

Primero, remar. Tirar de los codos hacia atrás, de modo que el omóplato va hacia atrás. Si puede, haga ambos brazos a la vez y aprieta los omóplatos juntos. Elija una pesa que no cause más dolor. Idealmente, usted no quiere tener ningún dolor, pero eso no siempre es posible para las personas que tienen constante dolor en los hombros.

Haga clic en el botón de configuración, elija subtítulos y Español

Prevención de lesiones de hombro

Hablamos de prevención de lesiones de hombro mucho para los usuarios de silla de ruedas manual. Bien, ¿qué es lo que hace más que nada en la silla? ¡La empuja! La forma en la que empuja puede crear una lesión en los hombros.

Haga clic en el botón de configuración, elija subtítulos y Español

Ajustes de silla de ruedas para evitar el dolor de hombro

¿Su silla está configurada para maximizar su eficiencia? Puede que esté trabajando de más para movilizarse, así como aumentando el esfuerzo en los hombros, creando dolor.

Haga clic en el botón de configuración, elija subtítulos y Español

Ejercicios de alivio de presión

Todos sabemos que el alivio de presión es importante, también sabemos que muchas personas no siempre hacen un esfuerzo consciente para hacerlo tan frecuentemente como sus terapeutas recomiendan.

La investigación muestra que el tejido requiere dos minutos completos para restaurar el flujo de sangre lleno de oxígeno después de una hora de estar sentado. Sin embargo, el promedio de tiempo de alivio de presión es de sólo 49 segundos.

Haga clic en el botón de configuración, elija subtítulos y Español

Acerca de Kristin McNealus

Kristin McNealus, PT, DPT, ATP ha trabajado como fisioterapeuta en rehabilitación hospitalaria para las personas con lesiones de la médula espinal en un número de hospitales en el sur de California, así como directora de un gimnasio comunitario adaptado para las personas con lesiones neurológicas. Ella ha presentado en conferencias sobre la LME a otros profesionales de la salud, y enseñaba a los estudiantes en un programa de terapia física local acerca de la lesión de la médula espinal, su evaluación y tratamiento. Ella disfruta entrenar para los deportes de resistencia y ha terminado tres maratones y más de 20 triatlones, incluyendo el Ironman. Ella usa esta pasión por el ejercicio y su conocimiento de lo que el cuerpo es capaz para empujar los límites para que sus clientes puedan conseguir alcanzar sus metas personales. Ella le animará a trabajar tan duro como usted puede y permanecer comprometido a sus objetivos de salud física. Obtenga más información en scitotalfitness.com.